Los riograndenses podrán realizar salidas recreativas hasta el Puente Justicia y Lago Yehuin

Los riograndenses podrán realizar salidas recreativas hasta el Puente Justicia y Lago Yehuin

octubre 6, 2020 0 Por quetepasa

El Secretario de Enlace del Gobierno Provincial, José Díaz, confirmó que los riograndenses podrán realizar salidas recreativas a la zona del Puente Justicia,también se podrá llegar hasta el lago Yehuin, aunque aclaró que solo será para pasar el día y siempre respetando el número de patentes para circular. Asimismo, se recuerda que está prohibida la circulación de personas de Río Grande a Tolhuin y desde Ushuaia a Tolhuin.

Díaz aclaró que para poder salir hasta la zona, “en el Puesto de control Policial de José Menéndez, el personal estará controlando la chapa patente para que coincida con el día de circulación para poder ir hasta el puente”. Cabe recordar que los días pares, podrán circular las patentes terminadas en número par, del mismo modo con el día impar.

Ademas, Díaz recordó que se deberá respetar la distancia social entre grupos de personas que se encuentren en el lugar, y mantener las medidas sanitarias vigentes.

“Se ha incorporado con fines de esparcimiento, solo para familias convivientes. No se habilita salidas entre familias amigas. Solo para convivientes, -aclaró, y agregó que- Se podrá ir y volver el mismo día a la noche. No se podrá acampar”, subrayó Díaz.

Asimismo, el Secretario de Enlace de Fuerzas de la provincia, agregó que se podrá hacer fogatas en la zona, “en el puente justicia hay un espejo de agua cerca, así que se podrá hacer fogatas. De todos modos habrá gente Protección de Fuegos recorriendo con personal de gendarmería y de otras fuerzas que harán controles” dijo y aclaró que se deberá respetar las disposiciones vigentes.

Fuente: El fueguino