Paralizaron la fábrica Río Chico por un caso positivo de COVID-19: más de 70 trabajadores aislados

Paralizaron la fábrica Río Chico por un caso positivo de COVID-19: más de 70 trabajadores aislados

julio 22, 2020 0 Por quetepasa

Lo confirmaron representantes del gremio de los plásticos. Todo el turno noche ha sido aislado.

Representantes de la Unión de Obreros y Empleados del Plástico de la ciudad de Río Grande confirmaron esta mañana que la fábrica Río Chico fue paralizada por la aparición de un caso positivo de coronavirus.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, representantes del sindicato indicaron: «Tenemos un caso confirmado. Lamentablemente en la empresa Río Chico, donde se paralizaron las máquinas. El turno noche paró la fábrica, están desinfectando y el turno tarde va a largar la producción».

Por esto, explicaron que existen «entre 70 y 80 compañeros se fueron a su casa aislados; si en estos seis días algún compañero tiene algún síntoma se debe comunicar al 107. El compañero trabajó en el turno y se aísla a la totalidad del turno».

«Hoy se hizo una fumigación intensa como consecuencia de esto. Se confirmó cerca de las 7 u 8 que teníamos un caso positivo y ahí se decidió aislar a todo el turno completo, se desinfectó la fábrica y hoy a la tarde va a comenzar de nuevo la producción con la fábrica desinfectada», indicaron.

Fuente: Radio Fueguina