Reclamo judicial de suscriptores a la empresa ‘Podersa’

Reclamo judicial de suscriptores a la empresa ‘Podersa’

noviembre 4, 2020 0 Por quetepasa

Adriana Varisco, abogada de Río Grande y que está representando personas que realizan reclamos contra la empresa ‘Podersa’, dialogó en AIRE LIBRE FM e indicó de qué se tratan los reclamos que realizan los suscriptores de la empresa de planes de ahorro para automóviles. “Lo que buscan las personas es que se cumplan las cláusulas del contrato”, indicó.

Varisco indicó que sus clientes, suscriptores de Podersa, y señaló que “desde el estudio repudiamos totalmente los escraches, donde también apareció un menor”.

La abogada manifestó que “estas personas que son suscriptores iniciaron reclamos en las vías que corresponden y en las formas que corresponde. El reclamo se hizo a Podersa. En ningún momento se hizo contra la persona titular de esa empresa”.

“Lo que ellos buscan es ese derecho que está en el contrato y la ejecución en los términos firmados, no aducen a otra cuestión fuera de lo planteado objetivamente en el contrato. Se envió carta documento a la casa central en Buenos Aires y a los anexos de Río Grande”, señaló Varisco.

Fuente: Aire libre