RÍO GRANDEHabrían incendiado intencionalmente una casa y la dueña no aparece

RÍO GRANDEHabrían incendiado intencionalmente una casa y la dueña no aparece

noviembre 23, 2020 0 Por quetepasa1

Hoy por la mañana se incendió una vivienda en la ciudad de Río Grande, cuyo inicio puede haber sido intencional ya que se encontró en la puerta trasera, que estaba forzada, una caja de fósforos, y la propietaria de la casa aún no aparece.

Aproximadamente a las 07.10 horas personal policial de la Comisaria 5ª fue alertado sobre un ígneo en una vivienda sita en la calle Playero Rojizo al 200.

Una vez en el lugar se constató la afectación del inmueble, sin haber personas en el interior y los efectivo policiales solicitaron la presencia de los bomberos, quienes procedieron a extinguir el fuego del lugar.

En primera instancia se trató de localizar a los propietarios, ya que podría tratarse de un hecho intencional en razón de haberse localizado en el sector del patio, cerca de la puerta trasera, una caja de fósforos, y la puerta aludida forzada. Se aguarda el resultado de las tareas por parte del perito bomberil.

Siendo las 08.25 horas, y dado que en el inmueble no había moradores, se realizaron búsquedas en la red policial, pudiendo establecerse que la propietaria del inmueble sería Yohana Vanina Urquiza (25), quien, hasta el momento no pudo ser localizada.

Fuente fmartika.