ÚLTIMO MOMENTO: A partir de este lunes se podría salir a cenar en Río Grande

ÚLTIMO MOMENTO: A partir de este lunes se podría salir a cenar en Río Grande

noviembre 15, 2020 0 Por quetepasa

Todavía se trabaja en el horario de trabajo de los locales gastronómicos, que en principio se extendería hasta las 23 horas. Los controles policiales comenzarán desde mañana a las 00 horas.

Reuniones y conversaciones de último momento entre autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE) tienen lugar por estas horas para definir nuevas flexibilizaciones que se sumen a las ya anunciadas por el Gobierno el pasado viernes.

Según pudo recabar ((La 97)) Radio Fueguina, además de la apertura de la Ruta 3 y el vencimiento del sistema de DNI y patentes para circular, habrá una extensión en el horario de circulación, que hasta este domingo permite moverse libremente por Río Grande hasta las 21 horas.

Desde mañana lunes la circulación estará habilitada hasta la medianoche y recién a esa hora se instalarán los controles policiales y retenes a los que los vecinos ya se acostumbraron. Y esto tiene una explicación: también desde este 16 de noviembre, se permitirá salir a cenar en la ciudad.

Esta información fue adelantada a ((La 97)) Radio Fueguina por referentes del Gobierno Provincial, que de todos modos señalaron que aún está terminando de definirse el horario para los locales gastronómicos, que hasta hoy pueden funcionar hasta las 19 horas pero que a partir de mañana lo harían hasta las 23 horas.

Así, se dará respuesta a uno de los reclamos más airados que existen por estas horas, ya que hasta la fecha solo está permitido salir a desayunar, almorzar o merendar a algún local, pero no a cenar. Y son justamente las comidas nocturnas las que significan para los emprendedores del sector el mayor número de ingresos.

Fuente: Radio fueguina