ÚLTIMO MOMENTO:  YPF de calle Rivadavia vuelve a abrir  sus puertas  y operará de 06 a 22

ÚLTIMO MOMENTO: YPF de calle Rivadavia vuelve a abrir sus puertas y operará de 06 a 22

julio 21, 2020 0 Por quetepasa

Así lo confirmó hace instantes el gerente de Autosur, Carlos Mann a este medio. Operan todas las islas de la ciudad, y en el caso de calle Rivadavia, permanecerá cerrada desde las 22 hasta las 06 de la mañana. Además, desmienten que haya habido contagios en esa estación.

La mencionada gerencia a cargo de la Estaciones de Servicio YPF de la ciudad había decidido cerrar las puertas días atrás de una de sus islas frente a los resultados que arrojaron que dos de sus empleados habían dado positivo en coronavirus.

Ante este escenario emitieron un comunicado:

“Ante el cumplimiento de los protocolos dispuestos que viene llevando Autosur desde los comienzos de la pandemia, hemos detectado a través del proceso de control diario, dos personas con síntomas, que fueron aislados según los protocolos y posteriormente dado positivo COVID-19”.

“En paralelo se aisló al personal que compartió turnos, sobre los cuales se están esperando los resultados de los hisopados correspondientes”.

“Decidimos cerrar provisoriamente la estación de servicios de Rivadavia y San Martin, para reordenar el personal en las estaciones restantes a fin de cumplir con el servicio de la mejor manera posible, concentrando los recursos para continuar con el suministro”.

“Cabe aclarar que en esta estación no hubo casos sospechosos. Estamos trabajando para la reapertura de dicha estación dentro de las próximas horas”.

En las últimas horas, y luego de una intensa desinfección en la isla de Circunvalación, y de manera preventiva en la de Rivadavia , han vuelto a funcionar todas las estaciones de la firma YPF en la ciudad.

Fuente: LaContratapaTdf