Un enfermero de 50 años fue hallado sin vida, sentado en su domicilio de la margen sur

Un enfermero de 50 años fue hallado sin vida, sentado en su domicilio de la margen sur

octubre 22, 2020 0 Por quetepasa

El trágico hallazgo tuvo lugar hoy miércoles en un domicilio de calle Héroes de Malvinas de la margen sur.

Ocurrió a primera hora de la tarde en la casa número 16, ante la inquietud de una vecina  que hacía dos días que no veía a su amigo por lo que se acercó a la vivienda y ante la falta de respuestas desde el interior, pidió la colaboración de otros vecinos para aperturar la puerta.

Al abrir la vivienda los vecinos se encontraron con Yamil Oscar Vargas de 50 años, el cual se desempeñaba como enfermero ocasionalmente en el ámbito privado de la salud, sin signos vitales y sentado en el sillón del ambiente principal de la vivienda.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía que montó un operativo en el lugar resguardando la escena, donde los peritos descartaron inicialmente indicios de violencia.

Finalmente se consignó que el hombre había estado internado la semana pasada por una insuficiencia cardíaca, por lo que incluso no se realizó hisopado de COVID, determinándose la causa de muerte como natural, a la espera de definirse esto en una causa judicial confeccionado por “averiguación de causa de muerte”

Fuente: Resumen Policial