Una joven en estado de ebriedad fue demorada por violar el “toque de queda” en Río Grande

Una joven en estado de ebriedad fue demorada por violar el “toque de queda” en Río Grande

enero 12, 2021 0 Por quetepasa

Fue la única intervención que tuvo lugar en la segunda noche de restricciones en Río Grande. Fue notificada de la infracción al Decreto Provincial.

A las seis de la mañana de este martes, se dio por finalizada la segunda noche de «toque de queda» en la Provincia de Tierra del Fuego, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno local.

En esta nueva jornada, otra vez la tranquilidad y la colaboración de los vecinos fue la característica, con prácticamente nula circulación entre la 1 y las 6.

Sin embargo, tal y como ocurrió el lunes, hubo una intervención policial, que en este caso no terminó en detención por tratarse la infractora de una menor de edad.

Alrededor de las 4 de la madrugada, la Policía fue puesta en aviso respecto a una joven que se encontraba en una garita de colectivos, en jurisdicción de la Comisaría Quinta, en claro estado de ebriedad.

Minutos después. una comitiva policial arribó a la esquina de Cabo Santa Inés y Matorras, donde se corroboró la información y se rescató a la joven, dando intervención a la Comisaría de Género y Familia.

La adolescente fue puesta a disposición de la Justicia Provincial, siendo notificada a su vez de su violación al Decreto Provincial que regula las nuevas restricciones y que se enmarca en el artículo 205 del Código Penal.