Vecino de la ciudad de Río Grande realizó un fuerte descargo tras el destrato que sufrió con su madre en el Hospital

Vecino de la ciudad de Río Grande realizó un fuerte descargo tras el destrato que sufrió con su madre en el Hospital

agosto 30, 2020 0 Por quetepasa1

Se trata de Alejandro Rolando quien se acercó junto a su madre, paciente oncológica, al Hospital Regional Río Grande y atravesó una preocupante situación con fuerte destrato por parte del personal.

A través de la red social Facebook, Alejandro Rolando, un vecino de  la ciudad de Río Grande realizó un fuerte descargo tras la situación que le tocó atravesar en el Hospital con su madre quien es paciente oncológica.

El descargo que hizo en Facebook:

Di Giglio: «La cuarentena sirve para evitar el colapso del sistema»

Melella: «El Sistema De Salud De La Provincia Está Preparado, No Está Colapsado»

No soy un amante de los escraches por las redes sociales, pero esta situación lo amerita.

Ayer 27-08-2020, vivimos en carne propia una situación en donde vi que el sistema de salud del Hospital Regional de Río Grade está colapsado.

Acudimos al hospital de la ciudad con mi mama «VARGAS NANCY GRACIELA», paciente oncológica ya que hace dos días que venía con vómitos y diarrea constantes.

Sra. Ministra de salud a usted no le da vergüenza «MENTIR» en los medios de comunicación.

Sumado a esto en su función como ministra tanto usted como el SR. Gobernador salgan a decir que ciertos medios mienten acerca de esta situación y yo no pertenezco a ningún partido político ni me interesa, porque salen a desmerecer lo que opinan la gente por las redes sociales diciendo que son trolls, soy un simple ciudadano que exige un sistema de salud acorde a la situación que se está viviendo a partir de la pandemia COVID-19, que es de público conocimiento.

Esto nunca en mi vida lo viví, ni cuando recuerdo haber estado internado en un hospital de Chubut cuando tenía 8 o 9 años, donde el hospital era muy precario (las camas daban lastima, no habían ni sabanas), pero estamos en Río Grande y en teoría «VAMOS A VIVIR MEJOR», va ese era el eslogan del gobierno que asumió. Pero bueno si vamos a vivir mejor voy a detallar lo que ayer vi en la guardia y que para ustedes seguramente representa bastante bien su frase de campaña:

– Se atiende a personas en la guardia en cuartos armados con sillones precarios tapados con mantas o en sillas comunes como se ve al hombre que estaba también en el mismo lugar y que después también no conseguía cama para ser internado en la ciudad.

– El doctor de guardia, que realiza su trabajo como puede, tenga como respuesta hacía mí «Vamos a manejarlo» porque en la ciudad no hay camas para internar a mi mama.( Es de no creer esto)

– Le dieron agua en un vaso o taza, cuando todos sabemos que los vasos deben ser descartables. (Obviamente lo lave en ese momento yo, por el tema del covid-19)

Pero bueno, siempre se le echa la culpa a los gobierno anteriores…esa es la mejor excusa.

La verdad que tampoco me interesa, lo sufrí como docente al gobierno de Bertone si hizo o no, ahora están ustedes.

Conclusión, mi mama está en casa cuando debería estar internada con inyecciones sub-cutáneas a la espera de ver si mejora.

Rolando Alejandro…. «futuro troll»…. (Sarcasmo) y el rey de la comunicación Informal.(Facebook)según el gobierno de turno.

PD: YO COMO CIUDADANO VOTE A ESTE GOBIERNO Y ME HAGO CARGO, LAMENTABLEMENTE DAN LASTIMA.
ME EQUIVOQUE COMO CUALQUIER CIUDADANO,

PERO A USTEDES LES DEJO UNA PREGUNTA:

¿Cuando se van a hacer cargo de sus errores?

UNA VEZ RECUERDO HABER LEIDO, LAS PERSONAS QUE NIEGAN DETERMINADAS CUESTIONES BUSCAN NEGAR LA REALIDAD Y ES LO QUE HACE ESTE GOBIERNO.

FUENTE 19640NOTICIAS.