Acusan de abuso sexual al sobrino de la reina Isabel

Acusan de abuso sexual al sobrino de la reina Isabel

enero 16, 2021 0 Por quetepasa1

Simon Bowes-Lyon, sobrino nieto de la reina Isabel del Reino Unido, podría recibir hasta 5 años de prisión si lo declaran culpable.

Acusan de abuso sexual al sobrino de la reina Isabel.

El sobrino nieto de la reina Isabel II del Reino Unido fue acusado de abuso sexual y podría ser encarcelado. Simon Bowes-Lyon, de 34 años, es el decimonoveno conde de Strathmore y Kinghorne.

Según la expresa la denuncia de la mujer de 26 años, el ataque ocurrió en el mes de febrero del 2020 en el castillo de Glamis, en Escocia, donde reside el conde.

El sobrino de la reina Isabel II confesó que estaba alcoholizado, la tomó de los pechos, le subió el camisón y la empujó contra la pared. Al notar que la mujer se resistía, comenzó a insultarla y luego de media hora de forcejeo, ella consiguió escapar.

Actualmente, Bowes-Lyon está en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación en su contra pero ya fue ingresado en el registro de delincuentes sexuales de Reino Unido.

No es la primera vez que el conde debe enfrentarse a la Justicia, ya que en el añon 2020 fue enjuiciado por ignorar las medidas sanitarias contra el coronavirus; mientras que en el 2010 recibió la prohibición por 9 meses luego de sobrepasar los límites de velocidad al volante.

El éxito de “The Crown”

La serie que relata la vida de la reina Isabel II fue un verdadero éxito en Netflix y ya lleva cuatro atrapantes temporadas. En la última de ellas se incluyen personajes como Margaret Thatcher y Diana Spencer, más conocida como Lady Di.

Sin embargo en la última temporada, hay algunas cosas que no ocurrieron en la vida real pero fueron incluidas en la ficción.

Fuente Mitre.