Albañiles encontraron restos óseos en el patio de una casa

Albañiles encontraron restos óseos en el patio de una casa

enero 23, 2021 0 Por quetepasa1

Un grupo de albañiles realizó el hallazgo en el patio de una casa en la que trabajaban. El hecho tuvo lugar en el patio de un domicilio del barrio Sargento Cabral, ubicado en la provincia de Santa Fe. La causa ya está en manos de un fiscal.

Un grupo de albañiles halló restos óseos en el patio de una casa en la que se encontraban trabajando. El hecho tuvo lugar en el barrio Sargento Cabral, ubicado en la provincia de Santa Fe.

Un terrible hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe. Un grupo de albañiles encontró restos óseos mientras trabajan el barrio Sargento Cabral. Ocurrió en el patio de un domicilio ubicado en las calles Mitre entre Llerena y Lavaisse.

De inmediato, los vecinos y el propio dueño de la casa se comunicaron con el servicio de emergencia y la policía se hizo presente en tan solo unos minutos.

En este momento, la causa ya está a cargo de un fiscal llamado Marchi, quien ya dispuso resguardar todo lo encontrado y el propio lugar.

Según informó el sitio web de El Litoral, al momento del hallazgo, los obreros se encontraban realizando tareas de reparación.

Un hombre fue atacado por motochorros e hizo un desperrado pedido

Todo el episodio quedó grabado en una de las cámaras de seguridad dispuestas en la localidad de Burzaco, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Ocurrió en la noche del día lunes cuando un joven que salió a trabajar fue abordado por dos delincuentes. Tal como se puede ver y escuchar la persona trata de escapar como  sea, pero no lo logra.

En ese momento, el hombre atina a decir: “No tengo nada, por favor, no me tiren”.

Fuente Mitre.