Atacó brutalmente a su pareja por ver fotos de otra mujer (era ella más joven)

Atacó brutalmente a su pareja por ver fotos de otra mujer (era ella más joven)

enero 20, 2021 0 Por quetepasa1

El terrible hecho tuvo lugar en la colonia Urbi Villa, ubicada en el municipio de Cajeme en Sonora, México. La mujer se encuentra detenida.

Atacó brutalmente a su pareja por ver fotos de otra mujer (era ella más joven) El terrible hecho tuvo lugar en la colonia Urbi Villa, ubicada en el municipio de Cajeme en Sonora, México.

Una mujer ingresó a la habitación de su pareja y observó que él se encontraba mirando fotografías de otra. Al parecer, se trataba de una joven que ella desconocía. Sin pensarlo regresó al cuarto y comenzó a atacar brutalmente a su esposo.

El terrible hecho tuvo lugar en la colonia Urbi Villa, en el municipio de Sonora, en México, y conmocionó a los vecinos del barrio. De inmediato llamaron a la policía para que pudiera intervenir. Al cabo de unos minutos, se llevaron detenida la mujer.

Según contó la víctima, la persona de las fotografías era su propia pareja solo que más joven. Las imágenes se encontraban en un viaje correo electrónico del hombre.

Ahora, se encuentra en la fiscalía del distrito donde ya se le inició una causa en su contra. En tanto, su pareja terminó con heridas graves y está en observación en una clínica.

Fuente Mitre.