Batalla campal en la 9 de Julio entre fanáticos de Maradona y la Policía

Batalla campal en la 9 de Julio entre fanáticos de Maradona y la Policía

noviembre 26, 2020 0 Por quetepasa1

Mientras cientos de personas hacían la cola para ingresar a la Casa Rosada para despedir al astro argentino, se desató una batalla campal con la fuerza de seguridad.

Miles de personas hacían la cola para ingresar a la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona cuando se generaron incidentes con la Policía presente en el lugar. La gente tiró vallas y la fuerza de seguridad comenzó a reprimir con balas de goma.

Luego de la despedida íntima de su familia y de un grupo cercano al astro argentino entre los que se encontraban futbolistas y exjugadores, comenzaron a ingresar a la Casa de Gobierno quienes quieren darle el último adiós al Diez.

La transmisión en vivo de la ceremonia mostró el féretro en el que descansa el Diez. Allí, se lo observó envuelto en una camiseta argentina con el mítico número 10. Rápidamente, se sumaron camisetas de Boca y otras de la Selección que dejaron los primeros que arribaron al lugar.

“Gracias Diego”, “Te amo, Diego”, “Sos lo mejor que nos pasó”, “No te vamos a olvidar, Diego” y “Gracias por todas las alegrías”, son algunas de las frases que se repiten de boca de los fanáticos y en carteles.

Mientras esperan para ingresar, se repiten los aplausos y los cantos que desde el miércoles resuenan en las calles, los balcones y los hogares argentinos: “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”.

El féretro de Maradona llegó a la Casa Rosada pasada la 1 de la madrugada. Minutos antes, habían llegado Claudia Villafañe y sus hijas, Gianinna y Dalma Maradona. Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Jana Maradona son otros integrantes de la familia que están en el lugar. Por su parte, Diego Jr. se encuentra en Italia internado por coronavirus.

Fuente Mitre.