Chocaron su camioneta y le pasó por encima del capot como venganza: “No hagas esto, amigo”

Chocaron su camioneta y le pasó por encima del capot como venganza: “No hagas esto, amigo”

diciembre 3, 2020 0 Por quetepasa1

El conductor perdió la paciencia y pasó con su rueda delantera por encima del capot del otro auto. El hecho ocurrió en Brasil.

Cada vez son más los casos de locura al volante. Conductores que pierden la paciencia y reaccionan con total violencia a plena luz del día. Justamente eso fue lo que sucedió el pasado 29 de noviembre en San Luis, una ciudad situada en el nordeste de Brasil y capital del Estado de Maranhao.

En las imágenes, que quedaron registradas gracias a una vecina de la zona y se viralizaron en las redes se puede ver a un Toyota Corolla gris atravesado en la calle y junto al auto, una Toyota Hilux.

Si bien las causas del choque no están del todo claras, en el video se puede ver cómo, enojado, el conductor de la Hilux retrocede unos centímetros y le pasa con su rueda delantera sobre el capot del otro conductor.

“No hagas esto, amigo, voy a sacar el auto”, se escucha decir a la persona que estaba al volante del auto gris. Sin embargo, sus súplicas no sirvieron para calmar la furia del dueño de la Hilux.

El conductor de la camioneta huyó tras el choque

Luego del accionar, la camioneta se dio a la fuga, mientras que el Corolla quedó destruido en el sector frontal. Incluso, tal como puede verse en las imágenes, sufre la rotura de una óptica delantera derecha, el capot abollado y golpes en el paragolpes.

Testigos del hecho brindaron información a la Comisaría de Accidentes de Tránsito (DAT) que está está investigando el caso, según informa Globo.

Fuente Mitre.