Daba clases online, le entraron a robar y lo tuvieron de rehén

Daba clases online, le entraron a robar y lo tuvieron de rehén

noviembre 11, 2020 0 Por quetepasa1

Los alumnos fueron testigos del momento que vivió su profesor, llamaron a las autoridades y los seis ladrones fueron detenidos.

Daba clases online, le entraron a robar y lo tuvieron de rehén. (Fuente: Telefé Noticias)

La cuarentena convirtió los hogares en oficinas, clases y hasta consultorios. Así fue como a lo largo de estos últimos meses, se registraron videos donde ocurrían situaciones inéditas mientras un profesor daba clases, o incluso un profesional brindaba una conferencia. Recientemente, se volvió viral un clip en las redes sociales donde se puede ver el momento en que un profesor de Contabilidad daba clases online y le entran a robar. 

Mario Cándido Santos fue el protagonista de los hechos, y sus alumnos se convirtieron en testigos desde el otro lado de sus pantallas. El hombre fue tomado como rehén por seis jóvenes delincuentes. El suceso que recorrió el Internet y llegó a todas partes del mundo, tuvo lugar en San Pablo, Brasil el pasado 4 de noviembre. 

En las imágenes se puede ver cómo el profesor universitario es atacado por los ladrones, quienes le repetían una y otra vez: “Esto es un atraco. Vamos a limpiar tu casa. ¿Dónde está tu hija? ¿Dónde está el dinero? ¿Y dónde están el resto de las cosas?”. Pues la hija del hombre de 51 años, quien está embarazada, también fue víctima del asalto.

Le ataron las manos y le taparon la cabeza mientras desvalijaban su casa. Pero jamás imaginaron que todo un grupo de adolescentes estaba presenciando el hecho en vivo. Ellos fueron quienes llamaron a las autoridades y reportaron el hecho. De esta manera, la policía llegó al domicilio de Santos.

Mientras uno de los ladrones se rindió ante el pedido de los efectivos, los demás trataron de escapar. Sin embargo, todos fueron detenidos y finalmente se recuperaron las pertenencias de la víctima. 

Fuente Mitre.