De película: escapaba de la policía y se metió con una moto adentro de un hospital

De película: escapaba de la policía y se metió con una moto adentro de un hospital

noviembre 10, 2020 0 Por quetepasa1

Un delincuente estaba escapando de la policía y se metió con su moto dentro del hospital de Roca: el suceso quedó filmado por las cámaras de seguridad.

De película: escapaba de la policía y se metió con una moto adentro de un hospital

No es todos los días que escuchamos de un caso tan impactante como este: un delincuente estaba escapando de la policía y se metió con una moto en el hospital de Roca para huir. El insólito momento quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Este sujeto es un hombre de 28 años que está acusado de un intento de homicidio, amenazas y de prender fuego a un vehículo donde se encontraban dos amigos durmiendo. Las autoridades policiales lo buscaron sin descanso durante dos semanas por los barrios de Roca y Cervantes, hasta que lograron detenerlo en la noche del pasado lunes 9 de noviembre.

El 25 de octubre, el sospechoso habría participado en un suceso violento en Cervantes, en el le prendió fuego a un vehículo en cuyo interior había dos personas descansando. Las víctimas lograron salvarse. El criminal pasó dos semanas prófugo hasta anoche, cuando el personal de la Brigada de Investigaciones obtuvo el dato de que el sospechoso se había metido en el hospital de Roca con su moto.

Alrededor de las 10 de la noche, las autoridades fueron a atraparlo y lo persiguieron en el hall del hospital. Luego de romper uno de los vidrios de la puerta de acceso y recorrer varios metros dentro del edificio, la policía logró detenerlo y llevarlo a la comisaría. Por el momento se encuentra detenido en el marco de una causa que se tramita en la Fiscalía a cargo de Luciano Garrido.

Fuente Mitre.