En inocultable topless, Juana Viale mostró sus tatuajes más íntimos: “Silencio”

En inocultable topless, Juana Viale mostró sus tatuajes más íntimos: “Silencio”

enero 22, 2021 0 Por quetepasa1

Juana tuvo un año intenso al reemplazar a su abuela en sus emblemáticas mesas. (Foto: Ïnstagram @juanavialeoficial)

Juana Viale aprovecha el descanso de un año de gran intensidad en la pantalla chica para compartir imágenes en su cuenta de Instagram. En su perfil, la actriz tiene casi un millón de seguidores.

En su último posteo, la nieta de Mirtha Legrand posó de espalda a la cámara realizando un topless y dejando en evidencia un enorme tatuaje en su espalda. “Silencio”, escribió Juana Viale en el epígrafe de la fotografía.

En inocultable topless, Juana Viale mostró sus tatuajes más íntimos: "Silencio"
En inocultable topless, Juana Viale mostró sus tatuajes más íntimos: “Silencio”. (Foto: Ïnstagram @juanavialeoficial)

La publicación recibió miles de interacciones por parte de sus fanáticos que no escatimaron en halagos. “Bella Juanita! Espontánea y humilde!”, “Naturalmente sano!!!! ♾ 🧘‍♀️Namaste”, “Hola Juani!!!me encanta ese tatuaje que Hermoso¡¡¡¡lugar para relajarse solo con la paz del mar!!!!”, fueron algunos de los mensajes.

Juana se despidió de su programa desvistiéndose en vivo: “Esto soy yo”

La nieta de Mirtha Legrand estuvo durante casi todo el 2020 reemplazando a su abuela en las emblemáticas mesas a raíz de los cuidados que recibía la conductora al ser considerada paciente de riesgo frente a la pandemia del coronavirus.

Para el último programa, la actriz reversionada en conductora cerró el ciclo a su estilo: “Ya está, terminamos. Es el último programa que tenemos de este ciclo. ¡Váyanse todos a la p…!”, alcanzó a decir la joven.

Y agregó: “Quiero agradecer por todo el aguante por la compañía en todo lo que fue este año. Por todo lo que aprendí. Por los televidentes, por los que están detrás de cámara”.

Fuente Mitre.