En topless y colaless, Flor de la V posó sobre el pasto

En topless y colaless, Flor de la V posó sobre el pasto

diciembre 3, 2020 0 Por quetepasa1

La actriz y vedette, Flor de la V, compartió un recuerdo de una temporada en Mar del Plata al mejor estilo Coca Sarli.

En topless y colaless, Flor de la V posó sobre el pasto

Flor de la V, es una de las mujeres más multifacéticas de la Argentina. Es actriz, comediante, vedette y conductora. Además, es mamá junto a su pareja Pablo Goycochea. En las últimas horas, compartió una imagen del 2003 cuando estaba haciendo temporada de verano en Mar del Plata. En la imagen está en topless, de espalda acostada sobre el pasto y mirando a cámara.

Junto a la imagen, escribió: “Coca Sarli stayle. Mi amigo @eduardosanova me paso esta foto de una fabulosa temporada en MDQ año 2003. Cuantos recuerdos hermosos me unen a esta ciudad, gracias Edu”.

En topless y colaless, Flor de la V posó sobre el pasto
En topless y colaless, Flor de la V posó sobre el pasto

Hace unos días, la actriz contó una anécdota que tuvo con Diego Maradona. El 25 de noviembre, ahora tendrá doble importancia. Ese día, se cumplió un nuevo aniversario del momento en que logró cambiar su identidad de género. “¿Saben quién fue el primero que me llamó para felicitarme? Diego Armando Maradona. Sonó mi celular, respondí y escuché su voz. Imagínense mi sorpresa”, comenzó.

Y relató: “‘¡Muy bien Florcita, se hizo justicia!’, fueron sus palabras. ¿Cómo puedo olvidar ese gesto? Diego había comprendido antes que nadie el significado de ese fallo, la justicia social a un colectivo tan discriminado como lo fue él por cabecita negra“.

Con emoción dijo que “ese Diego es el que quiere recordar y despedir”. “¿Por ser travesti y feminista no puedo llorar al Diez? ¡Por favor! Déjenme llorarlo en paz”, cerró.

Flor contó que en el momento en que se enteró de la muerte del exfutbolista sintió mucha angustia. Pero que se acordó de las grandes alegrías que le dio a la Argentina y a ella. “Debo confesar que el fútbol nunca me gustó, pero de donde vengo, los potreros forman parte importante de mi historia. A pesar de todo, México ’86 quedó grabado a fuego en lo más sagrado de mi memoria. Como muches, yo recuerdo vivamente ese día glorioso en que ganamos la final del Mundial. Había que celebrar y el destino fue el Obelisco ”, escribió la actriz.

Fuente Mitre.