Engañó al acosador de su hija y casi lo mata a golpes: “Haría cualquier cosa por ella”

Engañó al acosador de su hija y casi lo mata a golpes: “Haría cualquier cosa por ella”

diciembre 21, 2020 0 Por quetepasa1

El hecho se registró en Río Gallegos y la estratagema estuvo liderada por la madre de la pequeña que le tendió una trampa a quien acosaba a su hija.

Engañó al acosador de su hija y casi lo mata a golpes: “Haría cualquier cosa por ella”. (Foto: Crónica)

Lorena Mansilla es el nombre de la mujer que decidió hacer justicia por mano propia para detener al acosador de su hija. El caso se registró en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, por la táctica que ella implementó para engañar al hombre. Se hizo pasar por la menor de 12 años y organizó un encuentro con el individuo. Una vez allí, le propinó una paliza junto a su pareja.

Mansilla recientemente dialogó con los medios para contar más detalles sobre la situación. La madre de tres hijos fue alertada por la víctima de grooming cuando el imputado la contactó a través de Facebook. La adulta le aconsejó que le dejara de hablar inmediatamente y así lo hizo.

Según su testimonio ante los medios, aseguró: “Ella le puso cosas como ‘chau, viejo feo’. Así, re inocente. Cuando volví y vi que le seguía mandando mensajes, no lo dudé. Nos pusimos con mi pareja a hacernos pasar por ella”.

La trampa al acosador

“Desde un principio sabíamos por donde venía la mano y lo que le íbamos a hacer”, explicó a La Opinión Austral. Así, contó paso a paso cómo tendió la trampa para que cayera el sospechoso. Al ver que en un principio pedía fotos, él envió una suya, con lo cual ya lo tenían identificado.

El sujeto, un hombre de 23 años oriundo de Buenos Aires pero mudado recientemente a Santa Cruz, tenía su perfil bajo el seudónimo de “Corre Guachin”. Para no develar información personal, tenía fotos en su perfil del Gauchito Gil.

Mansilla se hizo pasar por su hija y acordó con el individuo un lugar de reunión. La llevaron a la pequeña para vigilarla desde cerca y, cuando apareció, lo sorprendieron a los golpes. “Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos”, explicó la mujer. Actualmente el imputado se encuentra detenido y esperando la indagatoria.

Fuente Mitre.