Es médico, estuvo internado por un grave cuadro de coronavirus y volvió a trabajar

Es médico, estuvo internado por un grave cuadro de coronavirus y volvió a trabajar

enero 22, 2021 0 Por quetepasa1

El médico se internó en Buenos Aires luego de que se complicara el virus de coronavirus. Al ser dado de alta, volvió a Concordia a trabajar.

El médico cirujano Daniel Antoniutti vive y trabaja en la ciudad de Concordia. A principio de enero, fue diagnosticado con coronavirus. En ese momento, fue internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Entre Ríos pero luego de varias complicaciones, lo trasladaron a Buenos Aires.

Sin perder el optimismo, prometió que una semana después estaría en Concordia. A mediados de mes su estado volvió a agravarse. En ese momento, decidió grabar un video donde pidió a la ciudadanía que no se descuide. “Estoy tratando de recuperarme del Covid-19 y recuerdo cuando comenzamos la campaña en el mes de marzo y creo que no hay que descuidarse“, contó.

Tras varias semanas, se recuperó. Lo primero que hizo al regresar a su cuidad fue visitar el Sanatorio Concordia. Aún débil, más delgado y con la ayuda de un andador, el médico pasó saludar a sus compañeros, que lo recibieron con alegría y aplausos.

Una de las compañeras grabó el emotivo momento. En el video se observa como lo reciben con aplausos y gritos de felicidad. “De sorpresa llegó. No podía dejar de estar con nosotros agradezcamos a Dios por devolverlo al lugar donde sin usted no es lo mismo”, contaron a uno de los medios locales contentos por la noticia.

En la Argentina, los casos totales confirmados desde el comienzo de la pandemia son 1.843.077. Los fallecimientos acumulan 46.355. Las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 54,8 por ciento a nivel nacional y en un 61,5 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fuente Mitre.