Frente al espejo, Virginia Gallardo beboteó (fuerte) en microbikini

Frente al espejo, Virginia Gallardo beboteó (fuerte) en microbikini

enero 23, 2021 0 Por quetepasa1

La modelo Virginia Gallardo compartió en su cuenta de Instagram una postal en bikini desde el baño.

Frente al espejo, Virginia Gallardo beboteó (fuerte) en microbikini.

Virginia Gallardo comparte habitualmente contenido audiovisual a través de las redes sociales, donde interactúa con sus seguidores. Actualmente de vacaciones en Villa Carlos Paz junto a su marido Martín Rojas y su hija Martina, la vedette viene subiendo distintos momentos en familia desde allí.

Este domingo la modelo publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,3 millones de seguidores, una postal en bikini desde el baño. Allí, la blonda lleva puesto un corpiño animal print en tonos azules y verdes junto a una bombacha negra.

“Entre los días de lluvia 🌧 y las tardes de calor insoportable🥵, yo prefiero mil veces confiarle mi bronceado a ExtraBronze, el autobronceante que con solo 2 aplicaciones lográs un color increíble, además, te deja la piel con un aspecto súper suave ❤️”, escribió Gallardo junto a la publicación.

La postal que la blonda subió a su cuenta de Instagram.
La postal que la blonda subió a su cuenta de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la modelo se mostró en ropa interior con el pelo suelto y de perfil. Junto con la imagen escribió: “No busques cuentos con final feliz. Busca ser feliz sin tanto cuento. BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS”.

A través de las redes sociales, una de las consultas que más le hacen es sobre cómo se organiza para entrenar con una bebé tan chiquita. Con humor, Virginia le respondió a sus followers con un ingenioso video donde se la ve haciendo sentadillas mientras sostiene en sus hombros a su pequeña bebé. “Para los que me preguntan como me recuperé en estos meses. Lunes y arrancamos con todo por acá con casi 10 kg e (infinito) toneladas de amor para incentivarme… créanme NO FALLA”, escribió.

Fuente Mitre.