Habló la mujer que “revivió” camino a la morgue: “Pensaba no volver más, pero acá estoy”

Habló la mujer que “revivió” camino a la morgue: “Pensaba no volver más, pero acá estoy”

diciembre 15, 2020 0 Por quetepasa1

La abuela de 74 años recibió el alta médica este martes luego de que presentara signos vitales minutos después de haber sido ingresada a la morgue.

Habló la mujer que “revivió” camino a la morgue: “Pensaba no volver más, pero acá estoy”. (Foto: TN)

Los familiares de Lucía Cabral se entristecieron al enterarse la noticia de que la abuela falleció durante su internación en el Hospital Dr. Ramón Madariaga. No obstante, la mujer mostró signos de vida minutos después de haber sido ingresada en la morgue y hoy es noticia a nivel nacional. Tras esta “resurrección”, Cabral habló con los medios sobre lo acontecido y su felicidad por volver a encontrarse con su familia.

La anciana se encontraba internada en la institución por controles de salud. No obstante, debido a una complicación cardíaca, los doctores intentaron reanimarla sin éxito. Según el jefe del área clínica de emergencia del centro médico, Guillermo Vignau, durante este proceso “no hubo latidos”. De esta manera, se la declaró muerta y siguieron con el protocolo establecido para esta clase de situaciones.

“Yo pensaba no volver más pero acá estoy”, expresó la mujer tras recibir el alta durante la mañana del martes. En diálogo con los medios, aseguró no recordar nada y que los doctores la ayudaron a recordar. Su “vuelta a la vida” sucedió 40 minutos después de ser ingresada en la morgue.

Que la gente se de cuenta que Dios existe y que sin el poder de Dios no somos nadie. Con el poder de Dios somos todo. Me fui y acá estoy sentada en esta silla y gozosa de felicidad y espero que todos escuchen y sepan que sin Dios no somos nada”, expresó Lucía Cabral.

En los próximos días, celebrará su cumpleaños número 75 junto al resto de su familia y parte del personal médico. Ella aseguró que invitó a las enfermeras pero que desconoce si se ausentarán unos momentos del hospital.

Fuente Mitre.