Identificaron la patente del responsable por atropellar y matar a un nene de 4 años

Identificaron la patente del responsable por atropellar y matar a un nene de 4 años

diciembre 18, 2020 0 Por quetepasa1

El hombre viajaba en un Golf GTI por la avenida directorio en el barrio de Flores cerca de las 23:00 al momento de embestir al nene y su madre.

Identificaron la patente del responsable por atropellar y matar a un nene de 4 años

Durante la noche del pasado jueves, un automóvil se encontraba circulando por la avenida Directorio a altas velocidades y embistió a un nene de 4 años junto a su madre. El pequeño Isaac falleció al poco tiempo y el vehículo se dio a la fuga, la mujer está siendo atendida fuera de peligro.

Recientemente se confirmó que las autoridades lograron identificar el modelo y patente del móvil. Se trata de un Volkswagen Gollf GTI color blanco que escapó a través de la autopista 25 de Mayo tras el incidente. Actualmente la causa está a cargo del fiscal Eduardo Cubría, quien confirmó que están investigando el destino del responsable tras el choque.

La investigación, que dirige Cubría, cayó bajo la responsabilidad de la Fiscalía Criminal y Correccional Nr. 55. El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del jueves, Débora Inés Agosti y su hijo habrían cruzado la avenida para ingresar en una farmacia.

Agosti, de 45 años, registró varias fracturas y politraumatismos, pero no se encuentra herida de gravedad. Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, el nene registró heridas muy graves que provocaron su muerte al poco tiempo.

Un testigo del suceso habló con TN al respecto y aseguró que el coche huyó hacia la autovía. Miguel, el chofer de la línea 126 también contó que un policía le confirmó que una cámara de seguridad lo filmó cerca del kilómetro 12 de la autopista. Esta es una de las pruebas que la fuerza de seguridad utilizó para identificar el vehículo.

Fuente Mitre.