La DPE cerrada por casos positivos en Ushuaia

La DPE cerrada por casos positivos en Ushuaia

noviembre 16, 2020 0 Por quetepasa1
La Dirección Provincial de Energía en la ciudad de Ushuaia informó que, en virtud de la aparición de “varios casos positivos en la oficina”, se suspende la atención al público en sus oficinas de Lasserre al 200 de Ushuaia desde este lunes 16; hasta el viernes 27 de noviembre, inclusive. 

Los casos se dieron en el sector de cajas y atención al publico, también se indicó que los turnos ya otorgados para dicho período “serán reprogramados y coordinados telefónicamente”.
A pesar de la medida dispuesta para la atención al publico por casos positivos, se pudo ver durante todo el fin de semana al Secretario de Hidrocarburos y Energia, Moises Solorza quien se traslado de Rio Grande a Ushuaia, en una camioneta oficial,  junto a su pareja, para luego recorrer diversos comercios a pesar de la prohibición que existía no solo para ingresar a la ciudad no siendo funcionario o trabajador esencial, sino incluso luego de haber mantenido reuniones en las oficinas de la DPE, donde se presentaron casos positivos. 
Mientras en el gobernador pide a la habitantes responsabilidad social, son sus propios funcionarios los cuales no cumplen siquiera los Decreto que el propio mandatario emite.