La historia del perro que robaba en un almacén y ahora tiene cuenta corriente: “es bastante atrevido”

La historia del perro que robaba en un almacén y ahora tiene cuenta corriente: “es bastante atrevido”

octubre 8, 2020 0 Por quetepasa1

El perro rosarino ingresa al local, se lleva lo que desea y se lo va a comer a la plaza. El divertido video que muestra los increíbles hechos.

La historia del perro que robaba en un almacén y ahora tiene cuenta corriente: “es bastante atrevido”.

Un perro roba el almacén del barrio y detrás tiene que ir el dueño a pagar por su mascota. Se trata de Emo, de la raza boyero de Berna, un can que vive en la localidad Pueblo Esther, de Rosario, Santa Fé.

La simpática historia fue relatada por Mari, la dueña del almacén al que asiste Emo, al medio El Tres de esa ciudad. La mascota ingresa al establecimiento que queda a 100 metros de su hogar y se lleva panes de hamburguesa, jugos y hasta su alimento de un kilo y medio.

Según cuenta Mari, la primera vez que lo hizo ella no se percató y fue otro cliente quien salió a correrlo, sin éxito. Pero como cuenta con cámara de seguridad, el hecho quedó registrado. Luego, cuando le comentaron a Juan, el dueño de Emo, no lo podía creer y hasta pidió ver la grabación.

Pero lejos de detenerse, Emo sigue aprovechando cuando Juan deja la puerta abierta y sale en búsqueda de mercadería. “a veces la cuenta es bastante abultada”, revela Mari. Es que el perro literalmente se lleva lo que tiene ganas: pan lactal, packs de panes de hamburguesas de 24 unidades, jugo de frutas, etc…

Tras el” hecho delictivo” el perrito suele llevarse los alimentos robados para comerlos en la plaza y lo que le sobra lo deja en la puerta de su casa.

A pesar de todo, un perrito querido

El perro se ganó la confianza de Juan por eso él no duda en dejar la puerta abierta. “Se porta muy bien”, asegura la almacenera y agrega por obvias razones: “aunque es bastante atrevido”.

La historia del perro que robaba en un almacén y ahora tiene cuenta corriente: "es bastante atrevido"
La historia del perro que robaba en un almacén y ahora tiene cuenta corriente: “es bastante atrevido”.

Mientras Juan trabaja en su taller Emo hace su vida paseando por el barrio donde todos lo conocen y saben que es muy bueno a pesar de robarle a la almacenera Mari.

Fuente cienradio,