“Lo agarró de la cabeza y lo tiró al piso”: escalofriantes detalles del asesinato de un bebé de cuatro meses

“Lo agarró de la cabeza y lo tiró al piso”: escalofriantes detalles del asesinato de un bebé de cuatro meses

enero 14, 2021 0 Por quetepasa1

La madre del bebé incriminó a su pareja por el asesinato del pequeño y brindó las coordenadas del lugar donde habían enterrado del cuerpo.

“Lo agarró de la cabeza y lo tiró al piso”: escalofriantes detalles del asesinato de un bebé de cuatro meses. (Foto: El tribuno)

Misiones está horrorizada tras el asesinato de Oscarcito, un bebé de cuatro meses. Por el crimen del pequeño se encuentra detenidos la madre y su pareja, e investigan una historia repleta de abusos y maltratos.

“Nació el 19 de septiembre y era re sanito. En las fotos se ve que era un bebé grandote, gordito. Era hermoso. Acá era el mimado de todos”, expresó María, una de las tías de bebé, en diálogo con El Territorio.

A su vez, quien también habló fue Vilma, que al igual que María repitió el relato que contó la madre de Oscarcito. “Ellos estuvieron juntos mucho tiempo, pero en el medio se separaban porque él la maltrataba mucho. Aparte la amenazaba para que esté con él. Incluso cuando el bebé tenía poco menos de un mes ella lo denunció, por eso él estaba con prohibición de acercamiento. Igual la convenció para irse con él, capaz con amenazas”, explicó una de las mujeres.

“Ese tipo es el diablo”, lanzó María y comenzó a relatar cómo fue la secuencia contada por la mamá del bebé que terminó con la vida del pequeño a orillas del arroyo El Barrero. “Contó que el bebé estaba inquieto, le empezó a dar la teta y Oscar agarró la cabeza del bebé con las dos manos, le estiró para arriba y le tiró al piso. Desesperada, ella le alzó y le mojó la cabecita en el arroyo, pero el bebé no respiraba. Sólo le sangraba la nariz”, expresó y agregó: “Ella se arrodilló y pidió perdón, que ella no pudo hacer nada para salvar a su hijo”.

Sin embargo, existen algunos rumores que las hermanas de la madre de Oscarcito se encargaron de admitir. “Sobre el primer hijo que tuvo contó que él le mató; pero él, en cambio, dijo que vendieron esa criatura. En esa época vivían por Corrientes. Después de eso ella se fue a Buenos Aires. Al tiempo que volvió quedó embarazada y un día apareció sin panza. Le preguntamos y dijo que había perdido la criatura porque él le dio una paliza”, expresó.

Fuente Mitre.