Mató a sus primos de 7 y 13 años al grito de “harto de tratar de ser perfecto”

Mató a sus primos de 7 y 13 años al grito de “harto de tratar de ser perfecto”

noviembre 17, 2020 0 Por quetepasa1

El adolescente de 15 años atacó con un cuchillo a sus dos primos y a la madre de ellos.

Mató a sus primos de 7 y 13 años al grito de “harto de tratar de ser perfecto”

El aberrante hecho ocurrió el sábado por la noche durante una fiesta familiar en la Ciudad de México. El adolescente de 15 años, llamado Mario llegó al lugar para celebrar en familia. Pero cerca de las 6 de la madrugada, con un cuchillo apuñaló a sus primos Eduardo y Nicolás, de 13 y 7 años. También atacó a otra menor, Lía de 10 años, y causó varias heridas a Osiris, madre de los dos chicos y novia del tío de Mario.

Según publicó el medio local “El Universal”, en el reporte de la Fiscalía indicaron que el joven gritó: “¡Estoy harto de tratar de ser perfecto! ¡Harto de intentar ser perfecto para mi madre!” mientras cometía el ataque. Al parecer estaría enojado con su madre y en venganza, cometió los asesinatos.

Tras una larga lucha, las personas que estaban en la fiesta intentaron calmar a Mario para poder sacarle el arma de la mano. Su tío llamó a los paramédicos para que acudieran rápidamente al lugar. Sin embargo, cuando llegaron Eduardo ya había fallecido y Nicolás, el otro primo, agonizaba. Aunque lo trasladaron de urgencia al hospital, falleció mientras recibía atención médica. Mientras que Lía y Osiris están fuera de peligro.

Osiris, madre de uno de los niños fallecidos, declaró a las autoridades que el menor agresor es sobrino de su novio y que es hijo de una madre soltera. El adolescente fue arrestado en su domicilio por la policía. Ahora, el Ministerio Público ordenó experticias para su evaluación psiquiátrica y toxicológica.

Fuente Mitre.