Murió de coronavirus el pastor que dijo que la pandemia se originó por “relaciones prematrimoniales”

Murió de coronavirus el pastor que dijo que la pandemia se originó por “relaciones prematrimoniales”

noviembre 7, 2020 0 Por quetepasa1

El pastor evangélico había asegurado que las relaciones sexuales previo al casamiento generaron la pandemia de COVID-19. A su vez, tiempo atrás calificó a los críticos de Donald Trump como “satánicos”.

Murió de coronavirus el pastor que dijo que la pandemia se originó por “relaciones prematrimoniales”.

El pastor evangélico Irvin Baxter murió el pasado 3 de noviembre a raíz de su contagio de coronavirus. El religioso había asegurado que el origen de la pandemia que tuvo en vilo al mundo habían sido las relaciones sexuales previas al casamiento. A principios de la década de 1990, creó el llamado Ministerio del Fin de los Tiempos.

“Estaba pensando, mientras ponía todo esto junto en mi mente, sobre el pecado de la fornicación. Pensé en la fornicación e investigué un poco. Hay 7,5 millones de parejas viviendo juntas en Estados Unidos. Eso significa que 15 millones de personas viven juntas sin casarse“, expresó Baxter.

“Además de eso, espero que esta investigación no sea correcta, pero lo saqué directamente de la enciclopedia, dice que el 5% de las nuevas novias en Estados Unidos ahora son vírgenes. Eso significa que el 95% ya ha cometido fornicación”, agregó el pastor evangélico tras su reflexión.

Si pensamos que podemos ignorar a Dios y vivir una vida pecaminosa… Bueno, no podemos. Saben, creo que Dios puede estar usando esta pandemia como una llamada, y les diré esto: viene un juicio mucho mayor”, expresó el religioso en el mes de marzo.

Otra de las controversias en torno a la figura de Irvin Baxter fue cuando se metió en cuestiones políticas y calificó a los detractores de Donald Trump como “satánicos”.

El pastor fue hospitalizado ante los síntomas compatibles al COVID-19, sin embargo su estado de salud empeoró a raíz de las complicaciones generadas por este virus, tal como expresó el medio Daily Mail.

Fuente Mitre.