Murió el nene que fue violado y golpeado por su padrastro en 2019

Murió el nene que fue violado y golpeado por su padrastro en 2019

diciembre 15, 2020 1 Por quetepasa1

El nene se encontraba internado desde el 4 de noviembre del año pasado en el Hospital de Niños de La Plata.

Murió el nene que fue violado y golpeado por su padrastro en 2019. El sujeto aún está prófugo y es intensamente buscado por las autoridades policiales.

El terrible episodio conmocionó a todo el municipio de La Plata. En las últimas horas, falleció el nene que había sido abusado y golpeado por su padrastro en noviembre del año pasado en su casa de Alejandro Korn.

El niño se encontraba internado desde aquel momento en el Hospital de Niños de La Plata en grave estado.

El sujeto llamado Rubén Oscar Pérez se encuentra prófugo y es intensamente buscado por las autoridades policiales.

Desde el año pasado, el caso tiene la carátula de “homicidio agravado y abuso sexual” y es investigado por la fiscal Karina Guyot, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Vicente.

La carta de un médico que le practicó una cesárea a una niña violada: “Lo que Lucía me enseñó”

El médico José Gijena hizo pública una carta que tituló “Lo que Lucía me enseñó” horas antes de la media sanción de la legalización del aborto en Diputados.

Una nena de 11 años violada, no debe ser madre. Una mujer que decide abortar no debe tener más riesgo de morir por ser pobre. No me arrepiento de nada de lo que hice, de lo que dije, de lo que sostengo, es más, lo volvería a hacer. En Lucía conocí a la niña más valiente que vi en mi vida, me marcó para siempre, me enseñó que no se puede ser tibio en este tema, no se puede negar un derecho, no podemos permitir una sociedad tan desigual”, indicó.

Y concluyó: “Las muertes por abortos clandestinos son inaceptables y siguen ocurriendo. Penalizarlo no resolvió nada, empeoró las cosas porque encarcelaron a mujeres por su decisión de abortar, pero siempre las presas son pobres”.

Fuente Mitre.