Netflix: 5 películas de miedo pocos conocidas y que te dejarán sin aliento

Netflix: 5 películas de miedo pocos conocidas y que te dejarán sin aliento

diciembre 21, 2020 0 Por quetepasa1

De manera frecuente, Netflix renueva su catálogo de películas y entre ellas, las de terror se imponen con cinco producciones aterradoras.

Netflix tiene 5 películas de terror poco conocidas.

Las películas de terror suelen ser una de las preferidas en Netflix debido a que muchas de ellas hacen experimentar sensaciones aterradoras y dejar sin palabras a miles de personas. Si bien existe un amplio catálogo, hay cinco producciones poco conocidas pero que todos deben mirar.

Pánico, estrés y susto son los sentimientos que muchos experimentan al mirar producciones de terror. Más allá de los films de terror más taquilleros, Netflix reúne propuestas pocas conocidas que harán temblar a todos.

Las 5 películas de terror más impactantes en Netflix:

“The invitation”

Uno de los thrillers psicológicos más impactantes se basa en la historia de un hombre que recibe la invitación de su exnovia para la inauguración de su casa. Sin embargo, a medida que acude, se viven momentos de suspenso y eventos inesperados.

De esa manera, el film transmite mucha adrenalina y mucho temor entre los espectadores. Por eso, se trata de una propuesta de terror combinada con thriller impactante.

“Hush”

En el género de terror, una de las series más vistas de la plataforma es “La maldición de Hill House” , sin embargo, dos años antes lanzaron “Hush”, la cual pertenece al subgénero del slasher.

A lo largo de la historia, un asesino persigue a sus víctimas. Se trata de un psicópata que atacará a una chica sordomuda y el caso despertará los miedos más profundos.

“Cube”

El terror psicológico es uno de los géneros más atractivos en los últimos tiempos. Por eso, Cube se convirtió en tendencia dentro de los films de miedo. La película de bajo presupuesto ganó premios en 1997 y es una de las imperdibles.

La historia se basa en 6 personas atrapadas en un laberinto donde intentarán escapar en medio de trampas mortales. Por eso, la ansiedad será puesta en juego a lo largo del tiempo.

“No respires”

La película que inicia con un grupo de criminales, tiene un giro inesperado dado que todos ellos se convierten en víctimas de un ex militar ciego. De hecho, su reacción violenta y atroz da inicio contra un joven que intenta asaltar su vivienda.

“Overlord”

La historia se situa en la Segunda Guerra Mundial y a partir de experimentos nazis donde un virus infectará a un grupo de soldados. Si bien muchos pueden asociarlo a zombies, lo cierto es que la historia tiene un efecto más realista pero con mucho temor de por medio.

Fuente Mitre.