¿Peligra el próximo superclásico? El partido entre River y Boca podría posponerse

¿Peligra el próximo superclásico? El partido entre River y Boca podría posponerse

diciembre 19, 2020 0 Por quetepasa1

Tras la confirmación de los días y horarios de las semifinales de la Copa Libertadores, la posibilidad de posponer el superclásico entre millonarios y xeneizes pasó a ser una realidad. Los detalles.

La Confederación Sudamericana de fútbol dio a conocer los días y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores, y en el medio justamente se estará jugando por la Copa Diego Maradona el clásico entre Boca y River.

El Millonario, ya clasificado a semifinales con Palmeiras como rival, jugará la ida el martes 5 de enero en el estadio de Independiente, mientras que la vuelta la disputará al siguiente martes (el 12 de enero) en el Allianz Parque de Brasil. Ambos horarios serán a las 21.30.

Por su parte, Santos espera del otro lado lo que ocurrirá por la vuelta entre Racing Boca, que hasta ahora tiene a la Academia como próximo finalista. La semifinal se jugará la ida en Buenos Aires el 6 de enero y la vuelta el 13 en el estadio de Villa Belmiro. Los cotejos se disputarán a las 19.15.

Lo complicado de esta llave, actualmente peor para el equipo de Marcelo Gallardo -porque es el clasificado-, es que precisamente el 3 de enero se disputará en la Bombonera el clásico más importante del fútbol argentino y uno de los más resonantes a nivel mundial, por la Copa Diego Maradona. Por este lado, el horario aún no está confirmado, lo que genera un problema para conjunto millonario, teniendo en cuenta la proximidad de ambos partidos. ¿Se cambiará de fecha el Superclásico? Todo está por verse
Esta nota habla de:

Fuente QuePasaSalta.