Se desmayó mientras manejaba, se metió en una plaza y arrolló a dos personas

Se desmayó mientras manejaba, se metió en una plaza y arrolló a dos personas

noviembre 2, 2020 0 Por quetepasa1

El conductor perdió el conocimiento, se desmayó y mató. Las autoridades descartaron que el hecho haya sido un ataque terrorista.

Este domingo, un brutal accidente ocurrió en Ucrania. Un hombre que manejaba una camioneta en el centro de Kiev, se desmayó, el vehículo perdió el control, ingresó a una plaza y atropelló a varias personas. Dos de ellas, fallecieron.

La camioneta totalmente sin control, comenzó a avanzar ante una numerosa cantidad de transeúntes, algunos de los cuales lograron correrse ante el inminente impacto. Sin embargo, el vehículo embistió violentamente a un grupo de personas que se hallaban en el lugar, matando a dos e hiriendo a varios. Y luego continuó su trayecto hasta la calle en donde colisionó con otros automóviles.

Si bien al principio se creyó que se trató de un ataque terrorista, teniendo en cuenta la ola de atentados que se produjeron en Europa en las últimas semanas, la policía confirmó que el conductor había sufrido un desmayo mientras estaba al mando del vehículo. Luego, confirmaron que tras el accidente dos personas murieron y varios resultaron heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la capital ucraniana.

Fuente Mitre.