Se enamoró de una chica que conoció por redes sociales y cuando se vieron terminó asaltado

Se enamoró de una chica que conoció por redes sociales y cuando se vieron terminó asaltado

julio 30, 2021 0 Por quetepasa1

Conversaron por WhatsApp durante dos semanas antes de pactar el encuentro. El hombre no esperaba que su enamorada le robara más que el corazón. 

El amor en tiempos de pandemia por coronavirus tiene a las redes sociales como protagonistas.  Tinder, Instagram Facebook son algunas de ellas y están al alcance de todos. A través de una aplicación de citas un músico alemán conoció a una joven colombiana, de la que se enamoró y tenía muchas ganas de conocer. 

Según informó Noticias Caracol la víctima Mattias Langer, un profesor de lenguas modernas y músico que reside en Bogotá, conoció a Gabriela a través de  Tinder. 

Durante dos semanas ambos mantuvieron una conversación por WhatsApp hasta que finalmente Langer y la joven acordaron un encontrarse. No había sospecha alguna de lo que vendría después. 

Se vieron en la casa del músico y cocinaron pastas juntos, hasta aquí una cita como cualquier otra. A ello le siguió el consumo de cervezas y unos tequilas, según recordó la víctima.

Durante muchas horas nadie supo qué pasó con Mattias, sus conocidos y amigos le habían enviado mensajes que él no respondia, entonces llamaron a la policía que ingresó a su departamento y lo encontraron desmayado. Inmediatamente fue trasladado a la guardia más cercana. 

El joven explicó al El ambito que alrededor de la medianoche «estaba inconsciente y las cámaras de seguridad muestran que ella salió a las 4:22 de la madrugada», por lo tanto aseguró que su cita estuvo «cuatro horas y media en su departamento buscando cosas» y añadió que Gabriela lo «maltrató físicamente». 

Entre las pertenencias que denunció el joven que faltaban en su departamento había un teléfono celular, una cámara y una computadora. Asimismo agradeció que la mujer «no encontró efectivo y las tarjetas de crédito».

En cuanto a Gabriela, trascendió que la mujer en realidad se llamaba Natalia y aún no fue detenida.

Fuente Cronica.