Se equivocó con los cambios y atropelló a su propia madre: la mujer murió en el hospital

Se equivocó con los cambios y atropelló a su propia madre: la mujer murió en el hospital

diciembre 14, 2020 0 Por quetepasa1

Una mujer cometió un error al poner los cambios en su auto y terminó atropellando a su mamá de 75 años que murió en el hospital.

En Ituzaingó una mujer de 44 años se equivocó al poner los cambios de su auto y terminó atropellando a su mamá de 75. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Güemes de Haedo en donde murió a las pocas horas.

Por el hecho la mujer que estaba en el vehículo quedó involucrada por homicidio culposo a causa del fallecimiento de su madre.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación que llegó de inmediato al lugar donde también estaban los bomberos tratando de auxiliar a las mujeres. La conductora entró en una crisis de nervios y gritaba mientras intentaba de ayudar a su mamá.Más Noticias

Uno de los policías que intervino, le dijo al portal Primer Plano Online: «Quiso sacar su auto, un Chevrolet Agile, y al poner marcha atrás se equivocó: puso primera y el coche salió hacia adelante. Embistió el portón y a su madre, que estaba detrás, quien quedó atrapada debajo del rodado y del portón».

Inmediatamente la señora de 75 años fue llevada al hospital con fracturas expuestas en las dos piernas. Si bien el hecho se conoció en las últimas horas, ocurrió el pasado jueves 10 de diciembre.

En la causa interviene la fiscal María Laura Cristini de la UFI Nº 2 de Ituzaingó, quien pidió que se le realice una autopsia a la persona fallecida. Con los resultados esperan poder definir con exactitud cuáles fueron las causas de la muerte.

Fuente QuePasaJujuy.