Se escapó el nene que grabó un video con armas en sus manos

Se escapó el nene que grabó un video con armas en sus manos

noviembre 13, 2020 0 Por quetepasa1

El nene está contagiado de coronavirus y en el video se lo puede ver disparando y manejando sin problemas las armas mientras lanza amenazas.

Se escapó el nene que grabó un video con armas en sus manos. (Fotos: Capturas de pantalla)

En la última semana, el video de un nene armado amenazando a quienes atestiguaran la filmación se volvió viral. Se trata de un joven adolescente perteneciente a la capital de Tucumán que advertía a quienes se acercaran a la localidad de 9 de Julio. En las últimas horas, se confirmó que se contagió de coronavirus.

Según publicó Clarín, el joven se dio a la fuga tras ser ingresado en el Hogar Belgrano, una institución encargada de alojar niños en situación de vulnerabilidad. La Justicia dispuso su internación en el lugar en el que duró menos de un día.

Antes de ingresar en el establecimientos, se le realizó un test de Covid-19 como parte del protocolo establecido por el Hogar. En las últimas horas, el portal La Voz confirmó que el mismo dio positivo y actualmente está siendo buscado por las autoridades.

El nene tiene 13 años y resultó detenido luego de que se viralizara el material audiovisual. En el mismo se lo puede ver amenazando a quienes ingresen al territorio e incluso disparando con una de las pistolas. El lugar es conocido popularmente como “el jardín de la república” a causa del nivel de precarización y la falta de atención.

“Los voy a matar si es que llegan a venir para la Panamá”, se escucha decir al joven en los primeros segundos del video. Y continúa: “Miren, tengo dos cargadores de 30 balas. Ni van a ‘pechar’; así como van a ‘pechar’ se van a ir”, finaliza amenazante.

Fuente Mitre.