“Te recordaremos, pibe chorro”: así despiden los familiares al ladrón asesinado a tiros por el panadero

“Te recordaremos, pibe chorro”: así despiden los familiares al ladrón asesinado a tiros por el panadero

octubre 5, 2020 0 Por quetepasa1

Los seres queridos del ladrón de 17 años abatido por el panadero lo despiden mediante sus redes soaciales con polémicos mensajes.

“Te recordaremos, pibe chorro”: así despiden los familiares al ladrón asesinado a tiros por el panadero

Luego del conflictivo hecho, los seres queridos del chorro de 16 años asesinado a tiros por un panadero lo homenajean en las redes sociales con fotos y videos.  “Se te va a extrañar una banda gordo, siempre presente”, posteó uno, con una foto del joven armado, una pistola en cada mano. 

“Curly”, oriundo de Isidro Casanova, fue asesinado a tiros cuando junto a tres cómplices asaltó una camioneta donde se encontraba el panadero junto a su hijo de 15 años. En medio del forcejeo, según relató la víctima del robo a la Policía Bonaerense, tomó una de las armas y le disparó al chorro menor de edad, que cayó al instante.

Uno de los amigos del ladrón de 17 años abatido, lo despidió a través de las redes sociales con sentidos mensajes hacia su compañero.

Todavía no caigo si hace un par de horas estábamos juntos. Me estabas diciendo que hoy se pincha y ahora me tengo que enterar esto. Vos hermano siempre venías con tu mirada de pillo y tu visera. Siempre te voy a llevar presente. Nos estaremos viendo pibe chorro. Toda tu familia no lo puede creer. Fuerza“, publicó en Facebook.

Además, lo recordó en Instagram, con un mensaje que dice: “Te recordaremos por la imagen que dejaste. Pibe chorro y un amigo impresionante“.

Por otra parte, la mujer del comerciante, pidió ayuda a la policía porque está recibiendo amenazas vía las redes sociales. “Que van a venir a reventar la casa del panadero, que me van a prender fuego la casa, que vamos a linchar a tu marido, esas cosas salen por Facebook“, contó la esposa del panadero.

En ese sentido, también pidió “protección” para su familia y para los empleados que trabajan en la panadería, quienes “por miedo” no acudieron a abrir el local.

Fuente Mitre.