Tenía coronavirus, “murió” y a la semana regresó (vivo) a su casa

Tenía coronavirus, “murió” y a la semana regresó (vivo) a su casa

noviembre 30, 2020 0 Por quetepasa1

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Birati, ubicada en el distrito de Bengala Occidental, en India. Se trata de un anciano de 75 años, quien ya se encuentra en su hogar recuperado de coronavirus.

Tenía coronavirus, “murió” y a la semana regresó (vivo) a su casa. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Birati, ubicada en el distrito de Bengala Occidental, en India.

Una nueva historia de coronavirus que conmueve al mundo. Se trata de un anciano de 75 años que “revivió” luego de que los médicos lo declararan muerto por esta enfermedad.

El hombre se llama Shibdas Bandyopadhyay y vive en la ciudad de Birati, ubicada en el distrito de Bengala Occidental, en India. Hace una semana, los doctores lo dieron por fallecido tras una dura batalla contra el COVID-19.

Tal es así que los familiares ya habían comenzado a preparar su funeral. De hecho, lo hicieron y finalmente lo despidieron.

A las pocas horas, un llamado del hospital generó impacto en los parientes. Es que habían velado a otra víctima de coronavirus y no a su ser querido.

“Cremamos el cuerpo y estábamos listos para llevar a cabo el velatorio. Pero alguien nos dijo que mi padre se había recuperado y teníamos que conseguir una ambulancia para llevarlo a casa”, dijo el hijo del anciano, según informó el canal local NDTV.

Luego las autoridades de la clínica explicaron que quien había fallecido era el paciente Mohinimohan Mukhopadhyay.

En tanto, Shibdas Bandyopadhyay retornó a su hogar y se encuentra en reposo hasta que logre sentirse mejor.

Hasta el momento, en el mundo se han registrado más de 62 millones de personas infectadas de coronavirus. Argentina ocupa el lugar número 9 en cuanto a totalidad de casos.

Fuente Mitre.