Tiene 80 años y sale con un chico de 36 que conoció por facebook

Tiene 80 años y sale con un chico de 36 que conoció por facebook

enero 24, 2021 0 Por quetepasa1

A pesar de la oposición de sus hijos la mujer decidió continuar con su relación.

«Conocí a la persona adecuada a la edad de 80 años y es amor verdadero», dijo Iris que en el pasado mes de noviembre regresó a Egipto y dio el sí junto a su fogoso amante. Pero la interna familiar se agravó con este episodio, al punto tal que la mujer dejó de hablarse por un tiempo con Darren.

Mohamed se defendió: «No quiero nacionalidad, ni quiero dinero, me siento cómodo así y ya conseguí un nuevo trabajo», aseguró a un medio de Egipto, donde también señaló que fue blanco de muchas burlas: «Me encontré con gente agrediéndome mientras estaba desempleado, me acusaban de ser un infiel y también un adúltero, aunque no hice nada. Demandamos a algunas figuras públicas que hablaron de mí sin conocer los detalles», aseguró.

Finalmente, Steve, reconoció que tras largas charlas con su madre lograron recuperar el diálogo y, sin demasiado entusiasmo, aceptaron que no podrán hacer nada para detener a su madre: «Es el deseo de mamá tener esta relación, tenemos que aceptarlo y dejar que siga adelante. Si sale mal, entonces es ‘te lo dijimos’. Pero parece que va en la dirección correcta «.

La pareja ahora está decidida a que Mohamed venga a vivir al Reino Unido, pero se le ha denegado una visa de turista debido a la falta de ahorros. «No sé cuál es la demora. Sufro mucho de estrés y migrañas. Estoy pensando en ir a un médico para escribir que tengo varios problemas de salud y que necesito que venga mi esposo y me cuide. Espero que me entiendan y se aceleren el proceso «, dijo Iris Jones a Metro, recalcando que Mohamed «tiene muchas ganas de venir y quiere cuidarme mucho».

Fuente Que Pasa Jujuy.