Un concejal olvidó apagar su cámara en una videoconferencia y apareció desnudo bajo la ducha

Un concejal olvidó apagar su cámara en una videoconferencia y apareció desnudo bajo la ducha

diciembre 20, 2020 0 Por quetepasa1

“Me traicionó la tecnología”, afirmó el concejal que protagonizó el escándalo en la videollamada junto a colegas. Buscó explicar la situación.

Un concejal italiano apareció desnudo en plena videoconferencia laboral.

Un concejal se vio envuelto en un escándalo tras protagonizar una insólita escena en una videollamada junto a colegas. El político fue captado denudo bajo la ducha en medio de la reunión virtual.

Se trata de Gianluca Corrado, un edil italiano que en plena reunión se olvidó apagar la cámara. “Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared”, explicó uno de sus colegas para medios internacionales.

El video de este concejal, oriundo de Milán, se viralizó rápidamente las redes sociales. La conversación entre políticos contemplaba un plan ambiental para la ciudad. En lugar de eso, se vio a Corrado bajo el agua en una escena que, como era de esperarse, incomodó a muchos legisladores

Gianluca Corrado decidió explicar qué había sucedido: “Acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda”.

“Pensé que había apagado el vídeo, pero me traicionó la tecnología”, completó el edil.

Fuente Mitre.