Un hombre ofrece sus servicios como marido de alquiler: “Lo que no hace él en casa se lo hacemos nosotros”

Un hombre ofrece sus servicios como marido de alquiler: “Lo que no hace él en casa se lo hacemos nosotros”

enero 21, 2021 0 Por quetepasa1

Jorge Vergara viajó a España hace 23 años en busca de nuevas oportunidades. Su idea de alquilarse como “marido” le dio la oportunidad de un cambio.

Un hombre ofrece sus servicios como marido de alquiler: “Lo que no hace él en casa se lo hacemos nosotros”

Jorge Vergara vivía en la ciudad Pocito en San Juan donde trabajaba en la producción de ladrillos. Pero un día decidió viajar a España con su familia en busca de nuevas oportunidades. Hace 23 años que decidió emigrar donde lanzó un emprendimiento: “ser un marido de alquiler”. El sanjuanino recorre España en su camioneta con el slogan: “Lo que no hace su marido en casa, se lo hacemos nosotros”.

En una entrevista a un medio local contó que “en San Juan trabajaba el barro y cuando llego a España lo siguió haciendo”. “Con mi hermano tuvimos nuestra empresa de ladrillos acá. Hace diez año me animé a sumarme a lo que se conoce como ‘marido de alquiler‘. Lo hablamos con mi esposa y ella me apoyó siempre. Es mucha la competencia, por eso tuvimos que darle una vuelta y todo fue más allá de lo que pensamos”, reveló.

El trabajo consiste en hacer o reparar todo lo que tiene que ver con electricidad, cañerías, albañilería, pintura, jardinería y hasta limpieza. Vergara contó que este tipo de emprendimientos abundan en España pero supieron encontrarle la vuelta. “Ploteamos el vehículo y comenzamos a salir por las calles. Antes no teníamos eso y fue entonces que empezó a llamar la atención”, continuó emocionado.

“Nos dedicamos a lo mismo que todos los demás, incluso hacemos hasta mudanzas y todo con el mayor profesionalismo y cuidados que el cliente merece. España ya la recorrimos toda en la camioneta”, agregó.

El hombre dijo que si bien pasaron momentos difíciles, están contentos por la decisión que tomaron de irse a vivir a otro país. “El gran sueño que tengo es que la empresa siga creciendo y pueda expandirse en todo sentido, es lo que me gustaría lograr, seguir sentando mis bases en España”, dijo en el final.

Fuente Mitre.