Un joven de 23 años salvó a un anciano de su casa en llamas: “Escuché los gritos”

Un joven de 23 años salvó a un anciano de su casa en llamas: “Escuché los gritos”

diciembre 3, 2020 0 Por quetepasa1

Sean Campbell arriesgó su propia vida para poder ayudar al hombre. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Un joven de 23 años salvó a un anciano de su casa en llamas: “Escuché los gritos”

Un joven repartidor de Amazon arriesgó su propia vida para salvar la de un anciano que se encontraba en el interior de su casa prendida fuego. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, y fue celebrado por los vecinos de la zona.

Todo comenzó cuando Sean Campbell de 23 años se encontraba realizando su trabajo y se topó con un incendio en un domicilio ubicado en New Smyrna Beach.

Inmediatamente escuchó los gritos provenientes del interior y vio salir a una mujer del lugar. Fue entonces cuando sin dudarlo, dejó los paquetes que estaba entregando y rompió la puerta del domicilio para salvar la vida de un anciano que no podía salir.

La noticia tomó notoriedad pública y fueron muchos los medios que se acercaron al lugar para cubrir la historia del joven héroe. “Escuché los gritos, y cuando escuchas algo así tienes que ir”, contó más tarde en declaraciones a un canal de televisión. Además, detalló que el hombre se encontraba en la cocina con su andador, y precisó: “No creo que realmente supiera lo que estaba pasando”.

“Él intentó coger su andador. Le dije que no, que teníamos que irnos”, sumó Sean.

El anciano no podía salir por sus propios medios

Luego del hecho, Tim West, el hijo del anciano se mostró muy agradecido con el joven que le salvó la vida a su padre y consideró que fue una hazaña “fantástica”. “Él estaba allí y fue lo suficientemente valiente para entrar. Realmente lo apreciamos”, aseguró.

Finalmente, una dotación de Bomberos llegó al lugar y luego de apagar las llamas salvaron al perro de la familia.

Fuente Mitre.