Un joven tomó de rehén a su novia frente a la policía y la amenazó con un machete

Un joven tomó de rehén a su novia frente a la policía y la amenazó con un machete

noviembre 10, 2020 0 Por quetepasa1

Al verse rodeado por la policía el agresor de 21 años tomó como rehén a su novia de 29 y amenazó con matarla con un machete de 50 cm de largo.

Vecinos de la localidad de Florencio Varela llamaron a la policía tras percibir que un sujeto mantenía como rehén a una chica mientras sostenía un machete y amenazaba con matarla si alguien se acercaba.

El hecho ocurrido el pasado lunes tiene como protagonista a una pareja cuando el agresor, de 21 años de edad, tomó por el cuello a su novia, de 29 años, junto a un machete de 50 cm de largo que utilizaría para matarla.

El Comando de Patrulla de Florencio Varela, a cargo del Comisario Inspector Fernando Barrientos, acompañado por el Oficial Ayudante Sergio Rodríguez fueron alertados por vecinos de la zona quienes aseguraban que había un hombre agrediendo a una mujer en en la estación de servicio YPF ubicada en la Ruta 53 y la calle 140 de la zona de La Capilla.

Ante el llamado ambos oficiales se dirigieron al lugar e intentaron dialogar con el agresor para que deponga su actitud y suelte el arma. Pero ante la negativa del sujeto debían actuar para evitar una tragedia.

El hombre identificado como Marcos tomaba por el cuello a su novia Yamila, mientras esta le gritaba a la policía que no le dispararan a su novio a pesar de la tensa situación en la que se encontraba.

Con la ayuda de otros oficiales comando que arribaron a la zona, el comisario Barrientos y su ayudante actuaron desarmando al sujeto y liberando, entre gritos, a la rehén.

Luego de lo sucedido Marcos fue trasladado a trasladado a la comisaría 5ta con una causa caratulada como “amenazas”.  Mientras que Yamila fue asistida por paramédicos para asegurar su correcto estado de salud tras el abrumador hecho.

Fuente: Mitre.