Un nene introdujo un cable de 70 centímetros por su uretra para saber de dónde proviene la orina

Un nene introdujo un cable de 70 centímetros por su uretra para saber de dónde proviene la orina

noviembre 4, 2020 0 Por quetepasa1

El cable debió ser extraído por la vejiga por medio de una operación que duró aproximadamente una hora y el pequeño se recuperó satisfactoriamente.

Un nene introdujo un cable de 70 centímetros por su uretra con el fin de saber de dónde proviene la orina. (Foto: ilustrativa).

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad china de Dongguan. Un niño, de 13 años, debió ser operado luego de meterse por la uretra un cable eléctrico de 70 centímetros de largo, el conducto del pene por el que se expulsa la orina. El elemento fue extraído por la vejiga en aproximadamente una hora y el pequeño se recuperó satisfactoriamente.

De acuerdo a lo que trascendió mediante los medios locales el paciente lo habría hecho por curiosidad, sin embargo a causa de las contracciones musculares ingresó cada vez más en su cuerpo. El objeto estuvo durante tres meses alojado en el joven antes de que fuera retirado, lo que le generó episodios de hematuria, urgencia de orinar repentina y frecuentemente y dolor al miccionar. Según el médico que lo atendió el producto se encontraba recubierto de cristales endurecidos y ya había perdido el color original. Además aseguró que de permanecer más tiempo le hubiera provocado daños más graves en el organismo.

Por otro lado, es preciso recordar que en la India un hombre había pasado por una situación similar y el profesional que lo asistió explicó el caso. “Decidimos hacer una pequeña incisión y revisar el tracto gastrointestinal. Podría haber estado incómodo al decirnos la verdad, lo que nos llevó a buscar otras alternativas. Aunque no estoy exactamente seguro de su salud mental, algunas personas hacen cosas para la satisfacción sexual, pero este hombre llevó las cosas demasiado lejos”, afirmó. Finalmente, debió pasar tres días internado y bajo observación en el hospital antes de recibir el alta.

Fuente Mitre.