Un pizzero mató a su empleado y confesó: “Le di tres o cuatro golpes con una barreta”

Un pizzero mató a su empleado y confesó: “Le di tres o cuatro golpes con una barreta”

diciembre 15, 2020 0 Por quetepasa1

Un pizzero mató a su empleado y confesó: “Le di tres o cuatro golpes con una barreta”

La pizzería en la que trabajaban Mieres y Zagari

En las últimas horas, Luis Mieres, de 63 años y pizzero en un local propio en Ituzaingó, confesó haber matado y enterrado en el fondo de su casa a un empleado. En las próximas horas les tomarán declaración indagatoria a su pareja y a su hijo.

La víctima es Daniel Zagari, de 53 años, empleado del local de Mieres. Según se pudo reconstruir, Zagari se acercó el miércoles alrededor de las 17:30 hasta el domicilio de su jefe para cobrar el sueldo.

Aparentemente, Mieres no tenía el dinero para pagarle, situación que sumada a deudas anteriores generó el enojo del empleado y una discusión entre ambos. Lo siguiente que se supo, según confesó el propio acusado, es que Mieres golpeó a Zagari con una barreta hasta matarlo y luego lo enterró en el fondo de su casa.

El cuerpo fue encontrado ayer y reconocido por Florencia, una sobrina de la víctima. La mujer también agregó que al no saber nada de su tío al día siguiente del altercado decidió llamar a Mieres. Éste le comentó que había pasado por su casa y que ya había retirado el dinero sin problemas.

Daniel Zagari, el hombre asesinado por su empleador
Daniel Zagari, el hombre asesinado por el pizzero

Unos días más tarde, algunos vecinos le mostraron imágenes del auto de su tío quemado. Al ver los videos de cámaras de seguridad, se podía observar la camioneta del jefe cerca de la escena.

Allí fue cuando se realizó la denuncia y comenzó la causa, donde además de Mieres está sospechado su hijo por ayudar a encubrir la situación.

Fuente: Télam