Un profesor de karate asesinó a golpes a su hermana

Un profesor de karate asesinó a golpes a su hermana

octubre 5, 2020 0 Por quetepasa1

El profesor de karate, de 46 años, se había escondido en otra vivienda después del brutal femicidio. Ocurrió en la localidad de San Nicolás.

Un brutal femicidio sacude a la localidad bonaerense de San Nicolás: un profesor de karate asesinó a golpes a su hermana.

El asesinato ocurrió el pasado fin de semana luego de una violenta disputa familiar en la vivienda, y los efectivos lograron detener al hombre de 46 años.

En un principio, el asesino había intentado esconderse en otra casa, pero los policías finalmente pudieron llevárselo detenido.

La víctima, de 56 años, fue identificada como Josefa Liliana Farías, mientras que el agresor es Claudio Adelmo Farías. La mujer perdió la vida mientras era atendida por los médicos en el Hospital de Agudos San Felipe.

Después del crimen, Claudio se refugió en otra vivienda ubicada en Juan B. Justo al 900, y fue encontrado después de un minucioso operativo.

El mismo lo integraron profesionales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), de la seccional 1ª y del Comando Patrulla (C.P.) de San Nicolás.

Al parecer, la mujer y su familia ya habían realizado varias denuncias contra su hermano, que aseguran es un experto de las artes marciales. En reiteradas oportunidades había actuado con mucha violencia.

La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo (Femicidio)”, y los diferentes procedimientos fueron supervisados por las autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial y de la Superintendencia de Seguridad de la Zona Interior Norte.

Del hecho tomaron intervención el doctor Patricio Mugica Díaz, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el magistrado Román Parodi, titular del Juzgado de Garantías N° 1.

Fuente Mitre.