Una anciana tomó leche en polvo por tres días porque no tenía para comer

Una anciana tomó leche en polvo por tres días porque no tenía para comer

enero 7, 2021 0 Por quetepasa1

El hecho tuvo lugar en Villa del Totoral, ubicada en la provincia de Córdoba. La anciana de 70 años fue atendida en la seccional policial por una agente quien le preparó un desayuno y luego la llevó a su casa.

Una anciana tomó leche en polvo por tres días porque no tenía para comer. El hecho tuvo lugar en Villa del Totoral, ubicada en la provincia de Córdoba.

Un hecho que conmocionó a toda la provincia de Córdoba. Una anciana de 70 años tuvo que tomar leche en polvo durante tres días porque no tenía dinero para comprar comida.

El episodio tuvo lugar en Villa del Totoral el pasado domingo por la tarde.

La mujer se habría presentado en la seccional policial de ese distrito para pedir ayuda. Fue allí que la agente Fernanda Rodríguez le preparó un desayuno y habló con ella acerca de su situación. Más tarde, la acompañó a su hogar.

Hicieron una fiesta clandestina en un yate en el Paraná y casi se hunden por sobrepasar la cantidad de pasajeros

Hace algunos días, se hicieron virales una serie de imágenes de una fiesta clandestina en un yate en la ciudad de Paran, en Entre Ríos. En ese vehículo viajaban más de 25 jóvenes estuvo a punto de hundirse en el río. Los medios locales publicaron que los jóvenes se dirigían hacia la llamada “Isla Bonita”. Sin embargo, durante el trayecto llevaban adelante una fiesta, con alcohol y música a bordo.

De hecho, en las capturas se observa como parte de la embarcación quedó sumergida por la cantidad de pasajeros. Además, quedan a la vista la falta de protocolo sanitario que se está llevando a cabo en medio de una pandemia.

Fuente Mitre.