Una concejal contó que fue violada a los 12 años y se manifestó contra el aborto legal

Una concejal contó que fue violada a los 12 años y se manifestó contra el aborto legal

diciembre 16, 2020 0 Por quetepasa1

Olga Godoy, concejal de Trelew del bloque Chubut al Frente, relató su duro testimonio de ser madre a los 12 años producto de una violación.

Una concejal contó que fue violada a los 12 años y se manifestó contra el aborto legal.

La concejal de Trelew Olga Godoy, del bloque Chubut al Frente, contó en la sesión de este martes que fue violada cuando era una niña. “A los 12 años una violación me hizo mamá“, relató la mujer. En ese sentido, expresó: “A pesar de eso, apuesto a la vida. Nunca me imaginé una vida sin mi hija“.

Para visibilizar su dura historia, la mujer de 48 años utilizó la Hora de Preferencia. Por tanto, aseguró que decidió hacerlo público ante el debate por la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo porque “antes era difícil hablar de los abusos de las familias. Me refiero entre padres e hijas“.

“Hay casos que no se visibilizan”, advirtió al respecto. Además, continuó: “Pero a pesar de todo, apuesto a la vida, tal vez por creencias religiosas; sólo Dios da y quita la vida. No obstante respeto lo que cada uno piensa“.

Mientras sus pares la escucharon atentamente con respeto, Godoy volvió a referir al proyecto de legalización del aborto. Al respecto, cerró: “Que sea lo que Dios quiera el 29 de diciembre. Pero no soy yo quien decide quién nace y quién muere“.

Por su parte, los internautas también le expresaron sus respetos a la concejal. “Fuerzas. Es durísimo y un hecho que no se borra de nuestra memoria. Gracias por la fortaleza de contar lo sucedido”, comentó una mujer.

Además, apoyaron su postura en contra a que el aborto sea legal, seguro y gratuito. En ese sentido, una persona escribió: “Godoy es una genia su testimonio es muy fuerte pero el amor que tiene para con su hija. Es ahí donde te das cuenta que la vida es maravillosa. Si a las dos vidas”.

Fuente Mitre.