Una diputada estalló contra la vacuna: “Empezaron a vacunar y no sabemos qué mierda tiene”

Una diputada estalló contra la vacuna: “Empezaron a vacunar y no sabemos qué mierda tiene”

diciembre 30, 2020 0 Por quetepasa1

La legisladora Soher El Sukaria se refirió a la Suptnik V y se cruzó con Sergio Massa por una interrupción. Lo acusó de “no importarle la muerte de mujeres”.

Una diputada estalló contra la vacuna: “Empezaron a vacunar y no sabemos qué mierda tiene”. (Imagen: Captura de video)

Una tensa jornada de debate se vive este martes en Diputados. Mientras se espera por la discusión en el Senado sobre la legalización del aborto, en la Cámara baja los legisladores discuten la fórmula jubilatoria. En ese marco, la diputada del PRO Soher El Sukaria llamó la atención por una dura declaración contra la vacuna contra el coronavirus.

Durante un cruce con Sergio Massa, presidente de la Cámara, El Sukaria lanzó: “Empezaron a vacunar y no sabemos qué mierda nos van a inocular”.

Una diputada estalló contra la vacuna: “Empezaron a vacunar y no sabemos qué mierda tiene”. (Video: Diputados)

La discusión comenzó cuando Massa cortó a la diputada por el tiempo que estaba utilizando. Le avisó que se había cumplido su plazo, durante el que habló de “la pandemia silenciosa”, por la violencia de género y la muerte de mujeres.

“En las últimos dos semanas murieron 18 mujeres, si a Usted no le interesa la muerte de mujeres…”, cruzó El Sukaria. A lo que Massa contestó: “Diputada, le pido que sea respetuosa y entienda que se acordó en labora parlamentaria, respete el tiempo porque es respetar al cuerpo”.

La discusión continuó y el Presidente de la Cámara le advirtió a la legisladora: “No me obligue a que le cierre el micrófono”.

“Mire, hoy comenzó la vacunación, van a vacunar a jubilados, van a vacunar a todos sin saber qué mierda nos van a inocular, no les interesa la muerte de las mujeres así que apague el micrófono y ponga a consideración. Gracias”, cerró la legisladora desde su banca.

Fuente Mitre.