Una familia encontró (literal) el final de un arcoíris

Una familia encontró (literal) el final de un arcoíris

noviembre 9, 2020 0 Por quetepasa1

El video del momento en el cual una familia inglesa encontró el final de un arcoíris se volvió viral en las redes sociales.

Una familia inglesa finalmente encontró el final de un arcoíris. Mientras realizaban un viaje en auto, rumbo a la localidad de Weedon Bec, Tanya Stilgoe, su novio y sus dos hijos fueron testigos de este resplandeciente descubrimiento en el medio de la calle por la que circulaban.

Emocionados por su hallazgo, decidieron captar el momento con un video que más tarde se volvió viral en las múltiples redes sociales y cruzó todas las fronteras internacionales. Entre gritos de alegría y sorpresa, filmaron el hecho que tuvo lugar en un día soleado entre la naturaleza.

Nos hizo a todos muy felices poder ver el final de un arcoíris que nunca antes habíamos visto. Lamentablemente, no vimos una olla de oro“, señaló Stilgoe en relación a la popular leyenda irlandesa. La misma sostiene que al final de este fenómeno óptico y meteorológico “hallarás un gran tesoro”.

Una familia encontró (literal) el final de un arcoíris.
Una familia encontró (literal) el final de un arcoíris. (Foto: ilustrativa)

Además, la narración popular se relaciona con la figura de los duendes. En ese sentido, cuenta que justo donde el cielo se une con la tierra, a veces aparecen estos pequeños personajes. Estos se caracterizan por llevar consigo una olla repleta de oro, pero suelen ser invisibles a los ojos de los humanos.

Por tanto, la única manera de verlos es cuando aparece un arcoíris, que actúa como un puente de unión entre el cielo y la tierra. La leyenda dice que se encuentran al final del mismo, con su barba roja, sombrero, vestimenta verde y una olla llena de oro para ofrecerle a quien lo capture con la mirada.

Fuente Mitre.