Una joven futbolista de 25 años asegura ser hija de Diego Maradona

Una joven futbolista de 25 años asegura ser hija de Diego Maradona

diciembre 23, 2020 0 Por quetepasa1

La información fue revelada por el periodista Luis Ventura y contó que la joven se presentó ante la Justicia para ser reconocida como hija de Diego Maradona.

Una joven futbolista de 25 años asegura ser hija de Diego Maradona.

Una joven de la ciudad de La Plata asegura ser hija de Diego Maradona, a poco más un mes del fallecimiento del exfutbolista. Se trata de Eugenia Loprevittola, de 25 años, quien fue puesta en adopción al nacer y al reencontrarse con su madre biológica ella le reveló quien era su padre.

La información fue revelada por el periodista Luis Ventura en la pantalla de América y aseguró que el ídolo argentino sabía de la existencia de la joven e incluso compartieron momentos juntos mientras él era entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fue la madre biológica de Eugenia quien le contó que mantuvo un amorío con Diego Maradona y producto de esta relación habría quedado embarazada.

Eugenia Loprevittola, la supuesta hija de Maradona.
Eugenia Loprevittola, la supuesta hija de Maradona.

Ventura también contó que ella prefiere mantener un perfil bajo y su principal objetivo no es la herencia económica sino que ser reconocida. “No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre“, expresó el periodista y agregó: “Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”.

Cabe recordar que hasta el momento el astro futbolístico tiene 5 hijos reconocidos que portan su apellido: Dalma, Gianinna, Diego Jr. Jana y Diego Fernando.

A su vez, no es la única que pide ser reconocida como hija del exfutbolista, ya que también están Santiago Lara y Magalí Gil, quienes iniciaron los juicios de filiación ante la Justicia.

Fuente Mitre.